La Riojana Cooperativa Vitivinícola

Bodega

 

Formación que potencia nuestro ADN comercial

Como parte del plan anual de profesionalización y fortalecimiento comercial, durante el último mes desarrollamos dos jornadas de capacitación clave para nuestro equipo de Zona Provincia de Buenos Aires y para los equipos de Distribuidora Agüero en Catamarca y La Rioja.
Estos espacios de formación tuvieron como propósito continuar consolidando un mensaje claro, coherente y unificado sobre nuestras marcas; potenciar la labor diaria de quienes representan a La Riojana en el mercado; y brindar herramientas estratégicas para mejorar la experiencia del consumidor en el momento de compra.
“Buscamos multiplicar la voz de la bodega en cada cliente.”

Durante la jornada se presentó el portfolio completo de vinos finos y se realizó una degustación guiada de cuatro etiquetas representativas de cada línea: Tilimuqui, Santa Florentina, Club de Playa y Raza, permitiendo vivenciar aromas, estilos, perfiles y diferenciales competitivos de cada una.
Las capacitaciones fueron recibidas con gran entusiasmo por los equipos, quienes destacaron la claridad de las herramientas brindadas y el valor de reconocerse protagonistas en la construcción del vínculo entre la bodega, el cliente y el consumidor final.