Raza Argentina Premium, más que un regalo especial para papá

Bodegas La Riojana Coop. sugiere su vino Premium para agasajar a los padres con un regalo único y exquisito. Raza Argentina  marca la diferencia sustancial entre otros vinos, y por eso se lo distingue entre los productos de alta gama de Bodegas La Riojana. 

En esta oportunidad y para acompañar un regalo tan especial, Raza Argentina se podrá encontrar en estuches de madera rústica grabada. El mismo incluye una, tres o seis unidades de este exquisito varietal. Realizado con uvas de excelente calidad producidas en parcelas seleccionadas y únicas con características superiores, se presenta en sus dos varietales: Malbec y Syrah. 

El Raza Argentina Malbec es un varietal de cuerpo robusto, expresivo e intenso, con un final especiado de alta complejidad. Secaracteriza por un color rojo profundo con brillos púrpura. En nariz presenta gran intensidad y complejidad aromática donde se destacan las frutas rojas como las ciruelas y las cerezas, los frutos secos (nueces, avellanas), el tabaco y el chocolate. 

En cuanto al Raza Argentina Syrah, su color es de un rojo profundo con reflejos violáceos. Posee una intensidad aromática de los tonos frutados, donde se destacan las frutas rojas como las moras, las grosellas, el cuero y la carne de caza, en combinación perfecta con el aroma a tabaco, el chocolate y la vainilla, propios de su crianza en roble francés.  Este vino despliega todo su potencial en boca donde se expresa su cuerpo robusto, elegante y bien equilibrado con un final especiado de muy buena complejidad.

Raza Argentina, un vino que te hará quedar más que bien con tu papá!

 

 

 

Otros productos de interés

Un Comentario para “Raza Argentina Premium, más que un regalo especial para papá”

Dejar un comentario para “Raza Argentina Premium, más que un regalo especial para papá”

Puedes filtrar el listado de productos por alguna de estas categorías haciendo click en la imagen: