Pinot Gris para la mesa de Semana Santa

Santa Florentina sugiere su Pinot Gris para la mesa de Semana Santa

Santa Florentina Pinot Gris es el vino ideal para acompañar las comidas típicas de Semana Santa. Este cepaje blanco, es el maridaje perfecto para ser disfrutado junto a frutos de mar, salmón y frescas ensaladas combinadas con frutas exóticas. También se armoniza muy bien con platos a base de pescado condimentado con coriandro, así como también logra un equilibrio con la comida tailandesa, la hindú y el sushi.

Para finalizar la ocasión el Pinot Gris es el complemento perfecto para un exuberante postre en base a chocolate amargo y Coulis de críticos.

El varietal de Santa Florentina posee color amarillo brillante con reflejos verdosos. Su aroma recuerda a frutos como melón, citrus y membrillo con matices de miel. En boca es un vino equilibrado,  frutado y persistente.

Su óptimo nivel de acidez permite que los aromas se realcen resaltando su natural frescura y sabor frutal, además de presentar untuosidad y prolongada duración en boca.

Por sus características, este vino alcanza una delicada armonización para combinarse con el menú de Semana Santa y lograr una grata experiencia gastronómica.

 

Otros productos de interés

2 Comentarios para “Pinot Gris para la mesa de Semana Santa”

  • ale bello |  6 abril 2012 14:21

    Vivo en La Plata me gustaria saber donde puedo comprar Pinot Gris
    Atte Felices Pascuas

  • arturo lado |  3 abril 2015 20:05

    Quisiera saber si en la zona norte Vicente Lopez puedo comprar este Pinot Gris
    Gracias

Dejar un comentario para “Pinot Gris para la mesa de Semana Santa”

Puedes filtrar el listado de productos por alguna de estas categorías haciendo click en la imagen: