La Riojana Coop, 75 años de producción y trabajo

Chilecito, 30 de junio de 2015.

LA RIOJANA COOPERATIVA celebra su 75º aniversario. Esta cooperativa,  integrada por pequeños y medianos productores vitivinícolas y olivícolas de los Valles del Famatina inició su actividad en el año 1940 y desde entonces su misión estuvo orientada por los principios cooperativos y el gerenciamiento competitivo; una conjunción que permitió asistir a cada uno de sus asociados y llegar con sus productos a los mercados de Argentina y el mundo.

Desde sus orígenes ha desplegado un notable crecimiento cuanti y cualitativo, ha incorporado tecnología y ha innovado para adecuar su oferta de vinos, jugo de uva y aceites de oliva a contextos comerciales diversos, sorteando en numerosas oportunidades los avatares que sufren las economías regionales argentinas. No obstante, en 75 años de vida, se mantuvo fiel a sus valores en los que primaron la defensa y atención de los pequeños productores vitivinifrutícolas riojanos, asegurando con su política interna, que puedan continuar produciendo y participando con dignidad de un sistema que privilegia a la persona por sobre el capital.

La Riojana Cooperativa festeja sus 75 años, sabiendo que su actividad impacta notablemente en la actividad socio económica de estos Valles, con una producción que supera los 50 millones de Kg. de uvas y los 2 millones de Kgs. de aceitunas. Es además una fuente de trabajo permanente para más de 300  empleados, que a diario aportan su conocimiento, su experiencia y su compromiso con la actividad productiva y comercial.

Estamos celebrando 75 años de producción y trabajo. 75 años que se forjaron con el aporte de grandes cooperativistas agropecuarios que marcaron su huella de identidad, con empleados íntegros y leales, que constituyen aún hoy un modelo para quienes continúan en actividad. 75 años de sólidos vínculos con clientes, proveedores e instituciones gubernamentales y privadas. Con todos ellos, brindamos por estos 75 años de producción y trabajo.

AREA DE RELACIONES INSTITUCIONALES

- La Plata 646 – Chilecito (LR), Argentina

– Tel: 03825 423150 (interno 145) – e.mail: agordillo@lariojana.com.ar

 

 

Otros productos de interés

Dejar un comentario para “La Riojana Coop, 75 años de producción y trabajo”

Puedes filtrar el listado de productos por alguna de estas categorías haciendo click en la imagen: