En estas vacaciones de invierno, visitá Bodegas La Riojana Coop.

Para todos aquellos curiosos y amantes del buen vino, Bodegas La Riojana Coop., abre sus puertas y les brinda la oportunidad  de conocer el origen de sus más preciados  vinos.

Los turistas podrán acceder a las visitas de forma gratuita de lunes a viernes de 08:00 a 18:00  hs y los  sábados de 09:00 a 13:00 hs, donde no solo podrán recorrer los viñedos, sino que también  tendrán la posibilidad de deleitarse con almuerzos exclusivos en el corazón de las fincas orgánicas de la bodega (servicio únicamente con reserva).

Las visitas guiadas son coordinadas por especialistas en turismo del vino e incluyen el relato de la reseña histórica de La Riojana, datos sobre cosecha, elaboración y crianza de los vinos, paseo por los lagares, áreas de molienda y fermentación, entre otros espacios propios.  Finalmente se invita a todos los turistas al Wine Store donde tendrán la posibilidad de adquirir los productos de la Cooperativa.

Además podrán degustar de los exquisitos vinos de Bodegas La Riojana Coop. que incluyen primeras marcas como los vinos varietales Raza Argentina Premium , Raza Argentina Bicentenario, Santa Florentina, Santa Florentina Reserva, Neo y los espumantes Santa Florentina Brut de Torrontés, Santa Florentina Dolce Malbec Rosé y Torrontés Dolce.

Contacto e informes 
E-mail: turismo@lariojana.com.ar
Teléfono: 03825-423150 int: 116-151

 

 

Otros productos de interés

2 Comentarios para “En estas vacaciones de invierno, visitá Bodegas La Riojana Coop.”

Dejar un comentario para “En estas vacaciones de invierno, visitá Bodegas La Riojana Coop.”

Puedes filtrar el listado de productos por alguna de estas categorías haciendo click en la imagen: