Emprendimiento Justo Reconocido

 

La Riojana certificó sus aceites de oliva con el sello “Emprendimiento Justo Reconocido”

 

Los aceites de oliva La Riojana, Virgen Extra Alta Gama y Virgen Extra Orgánico, contarán a partir de ahora en sus etiquetas con el logo de Emprendimiento Justo Reconocido, certificación que la Fundación Fortalecer está implementando en todo el país.

El Comercio Justo promueve una relación comercial justa entre los productores y los consumidores, atendiendo a valores éticos que abarcan aspectos sociales y ambientales, además de los económicos. Los productos que poseen el sello de Comercio Justo, dan cuenta de ésta relación y se adquieren a un precio diferencial, por lo que una parte del mismo va al productor primario.

Los aceite de oliva La Riojana, se elaboran con materia prima proveniente de olivares de los Valles del Famatina de un reducido grupo de productores que disponen de materia prima sobresaliente, cosechada en el momento óptimo de madurez y molida dentro de las 12 hs., avalando la absoluta frescura del fruto.

La Riojana Virgen Extra Alta Gama, fruto de la molienda de aceitunas de cosecha temprana, se elabora con un porcentaje mayor de materia prima que el promedio habitual para un virgen extra, obteniéndose de esa forma un producto de excelente calidad, con alta concentración en polifenoles y antioxidantes, frescura, pureza y esplendor.

Por otra parte, el aceite de oliva La Riojana Virgen Extra Orgánico, ha recibido distinciones en concursos internacionales, lo cual lo posiciona como un producto destacado por los expertos. Se obtiene de materia prima orgánica certificada y es elaborado conforme a parámetros de no contaminación y protección del medio ambiente.

 

Otros productos de interés

6 Comentarios para “Emprendimiento Justo Reconocido”

  • Jorge A Traverso |  27 mayo 2013 11:29

    Como se debe guardar el aceite una vez abierto, para que no pierda sus propiedades?. Compré una botella de vidrio oscuro de 500 cc. pero luego de 15 días tiene un leve olor rancio. Mi preocupación es porque adquirí también un bidón de 5 lts.
    Es como el de girasol orgánico que hay que guardar en heladera para que no pierda propiedades?, o se puede dejar en lugar oscuro a temperatura ambiente?

  • Guillermo Martin Osimani |  27 junio 2013 12:32

    Estimados:

    O&S INTERNATIONAL S.A.S. es una empresa comercializadora de productos Argentinos en Colombia que opera desde julio de 2008 teniendo como objetivo representar empresas y comercializar productos alimenticios.

    En la actualidad O&S INTERNATIONAL S.A.S. trabaja con pequeñas y grandes cadenas de Supermercados, importadores y distribuidoras en Colombia.

    O&S INTERNATIONAL S.A.S. le brinda al exportador Argentino un mejor servicio y operatividad para la comercialización de sus productos.

    Como objetivo para el presente año es ampliar nuestro portafolio de productos y servicios. Por tal motivo estamos presentándonos a ustedes a ustedes

    De esta manera aprovecho a saludarlos muy atentamente esperando respuesta.

    Guillermo Martin Osimani

    Gerente Comercial

    O&S INTERNATIONAL GROUP S.A.S.

    Tel.: (57-6)3365702

    Cel.:(57)3168752626

    Skype: guiosimani

  • Osvaldo Porcel |  16 septiembre 2013 15:44

    Donde se puede comprar vuestras aceites de olivo en capital federal

  • francisco |  9 octubre 2013 16:39

    Donde se puede comprar el aceite extravirgen en mar del plata

  • Mariano E Torraco |  12 junio 2014 12:53

    Buenas Tardes, en alguna oportunidad nos comunicamos por las botellas cuadradas de 250 y 500 cc para el aceite de oliva, en este momento me gustaría que me tengan en cuenta por los insertos y las tapas plásticas a rosca.
    Esto lo estoy comercializando correctamente de fabrica.
    Cualquier consulta estoy a sus ordenes

    Muchas gracias por su tiempo

    Cordial saludo

    Mariano E Torraco
    ARTICULOSOUVIDOR
    Martinez Castro 528
    C.A.B.A
    011 156 023 9846

  • Virginia |  19 febrero 2015 22:54

    Dónde se puede comprar el aceite de oliva La Riojana orgánico en capital federal. Vivo cerca de S. Ortiz y Córdoba.
    Saludos cordiales.
    Virginia

Dejar un comentario para “Emprendimiento Justo Reconocido”

Puedes filtrar el listado de productos por alguna de estas categorías haciendo click en la imagen: