Bodegas La Riojana en el Encuentro Nacional Retail

Ayer hemos participado en el ENCUENTRO NACIONAL RETAIL en el Hotel Hilton.

El evento contó con la presencia de una importante cantidad de gente vinculada al retail y empresas productoras y de servicios de todo el  país.

Tuvimos la oportunidad de presentar toda nuestra línea de productos haciendo especial referencia a nuestra línea de productos orgánicos y la participación en el Emprendimiento Justo Reconocido de Fundación Fortalecer. Se presentaron los nuevos productos  Pircas Negras, Corte X y Limousin.

Nuestro stand, que fue confeccionado con material reciclable, fue visitado por una importante cantidad de ejecutivos del sector supermercados generando de este modo contactos para nuestro desarrollo futuro en este canal de distribución.

 

 

Otros productos de interés

Un Comentario para “Bodegas La Riojana en el Encuentro Nacional Retail”

  • Maria Claudia Romano |  12 mayo 2014 16:26

    Estimados, me gustaría contactarme con la persona encargada de las compras para ofrecerle el diseño y la impresión de las cajas y otros productos impresos.
    Fleximpress es una compañía con vasta experiencia y conocimiento en la industria gráfica, contamos con la capacidad de desarrollar nuevos productos para los diferentes proyectos, a través de nuestro departamento de diseño y desarrollo y dar asesoramiento continuo de acuerdo a los objetivos buscados.

    Estamos en condiciones de brindar soluciones integrales para nuestros clientes/socios.

    Quedo a tu disposición ante cualquier duda o consulta.

    Saluda atentamente.

    María Claudia Romano
    15-2433-5074
    cromano@fleximpress.com.ar

Dejar un comentario para “Bodegas La Riojana en el Encuentro Nacional Retail”

Puedes filtrar el listado de productos por alguna de estas categorías haciendo click en la imagen: